Clientes Derten

Desarrollamos nuestro proyectos tanto en el ámbito de la empresa privada como en el sector y organismos públicos.

Contamos con diversas homologaciones dentro de la administración pública, tanto en el área de aprovisionamiento como en la prestación de servicios TI.

Nuestros desarrollos y proyectos están centrados en los siguiente ámbitos: Industria, Servicios empresariales, Distribución, Educación, Entidades deportivas, Bodegas, Sanidad, Farmacéutico y Biotecnológico.

Casos de éxito

Eduardo Padilla

Director de informática de Tecnyfarma

“La tecnología de WatchGuard implantada por Derten, nos ha permitido simplificar nuestro trabajo en la administración de red, obteniendo gestión mejorada, visibilidad en tiempo real y mayor seguridad. Al disponer de todas las funcionalidades de seguridad perimetral en un único dispositivo se produce un ahorro de costes importante al no tener que adquirir las soluciones por separado”

Tecny Farma es una empresa dedicada a ofrecer soluciones globales en el marco de diseño y la reforma integral de oficinas de farmacia, laboratorios, hospitales y otros espacios de salud. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y nuestro mejor aval es la experiencia adquirida en el sector con más de 5.000 reformas realizadas, multitud de clientes satisfechos y presencia en todo el territorio nacional e internacional.

César González​

Director de TI de Atusa

“La principal ventaja que nos ha ofrecido la herramienta BOX implantada por Derten es que nos garantiza la “movilidad real” de nuestros usuarios, permitiendo el acceso seguro a todo tipo de documentos y la colaboración de los equipos de trabajo, dondequiera que se encuentren sus miembros”

Fabricantes de Accesorios de Hierro Maleable a la vanguardia de la fabricación y distribución de productos destinados a sectores como sanitario, calefacción, conducción de fluidos, construcción, eléctrico, etc. En su clara apuesta de crecimiento y expansión comercial, el Grupo ATUSA exporta sus productos al resto del mundo, con presencia mayoritaria en los países de la Unión Europea, Norte de África, Oriente Medio o Sudamérica.

Iñaki Guinea

Director de Producción de Chapanor

“Para Chapanor las principales ventajas de la recogida de marcajes directamente en planta son: tener ubicado con exactitud en que proceso productivo se encuentra cada artículo de los 800 diferentes con una media de 5 procesos cada uno que fabricamos al al mes y el poder cuantificar el coste de producción de cada artículo. La información está disponible en los sistemas de control de trabajos de forma inmediata, obteniéndose marcajes más reales y evitando errores de interpretación”

Chapanor, centra su actividad en la calderería fina siendo especialistas en la transformación y soldadura de acero inoxidable y aluminio. Además, trabajamos aceros al carbono, bronce y latón. Certificados para realizar soldadura de alta responsabilidad. Hemos trabajo en proyectos de especial relevancia, como los metros de Washington, Pittsburg, Sacramento, Hong Kong, Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla y en las últimas fechas Bruselas.

Gonzalo Ugarte

Director TI de Proged

“La suite de O365 nos ha permitido facilitar la configuración y administración de nuestras aplicaciones de ofimática. Además de facilitar acceso sencillo y desde cualquier lugar al centro de administración, hemos conseguido unificar las versiones de los diferentes puestos y mantenerlos siempre actualizados”

Grupo de empresas dedicado al diseño, producción, licencia y distribución de marcas internacionales de moda y deporte. Somos especialistas en gestionar colecciones de calzado, textil y complementos con marcas internacionales de primer nivel y gran herencia histórica. Operamos fundamentalmente en los mercados de España y Portugal, siendo actualmente el grupo independiente líder de nuestro sector en la Península Ibérica.

Gorka Rodríguez

Director General de Industrias Metálicas Oñaz

“Confiando a Derten el soporte integral de los sistemas de información de nuestra empresa, externalizamos tareas rutinarias y podemos centrarnos en las actividades clave de nuestro negocio. Tenemos además de la tranquilidad de contar con una gestión especializada de las TI con personal formado y certificado en las últimas tecnologías”

Con más de 40 años de experiencia, Oñaz®, es un referente en el diseño y fabricación de sistemas integrales de aspiración y filtración, así como, en el sector de almacenamiento y manipulación de sólidos.

Eduardo Zariquiegui

Servicio de Infraestructuras Tecnológicas y Centro de Soporte de Gobierno de Navarra

“Con la solución Secure Mail Maas360 de IBM desplegada por Derten Sistemas hemos conseguido añadir una capa adicional en los dispositivos móviles separando la parte privada y la parte corporativa del dispositivo al disponer del correo en un contenedor seguro”

Javier Pizarro

Director de TI de Fiasa

“Con el sistema de captura de datos en planta desarrollado por Derten hemos obtenido importantes ventajas en nuestros procesos de fabricación. Nos ha permitido simplificar los procedimientos de introducción de datos consiguiendo más fiabilidad, control e información en tiempo real para la toma de decisiones de Dirección con una importante reducción de costes”

Desarrollo de componentes en inyección de aluminio destinados a la industria internacional del automóvil tanto para los fabricantes (OEM) como para los proveedores de sistemas (Tier1), produciendo grandes series en diferentes aleaciones de aluminio. Su cadena de valor engloba desarrollo, fundición, tratamientos superficiales, mecanizado y montaje.

Pilar Rivas

Responsable TI

Una estrategia de Ciberseguridad, sin una buena y clara concienciación y entrenamiento de usuarios, es un proyecto incompleto. Esta fue una de las razones por la que nos decidimos por Derten. Ellos nos ofrecían un proyecto completo de Ciberseguridad, desde las auditorias iniciales, hasta la implementación de las correspondientes mejoras, con la concienciación y entrenamiento de usuarios en paralelo desde el inicio. Hoy en día, más del 80% de los ciberataques se producen por malas prácticas de los usuarios.

Pioneros en el desarrollo de tecnologías de electroerosión, ONA es el fabricante de máquinas de electroerosión más antiguo del mundo, el primero de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel mundial.