Transformación digital orientada al crecimiento de negocio

Nuestro equipo de expertos en soluciones Salesforce, ayuda a cambiar la forma de trabajar de las empresas.

Nuestro objetivo: explotar las capacidades de herramientas digitales, para que los equipos que tratan con clientes, trabajen de manera sencilla, con procesos de trabajo consensuados y unificados, y dotando a la compañía de un mayor conocimiento del cliente, para poder tomar las mejores decisiones.

Maximizamos las capacidades de Salesforce para que todas las áreas que tratan con clientes, cuenten con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión, en cualquier negociación o proceso.

Sabemos que la tecnología tiene que ser transparente para el negocio, por eso hemos elegido la mejor herramienta para que se adapte, con total garantía, a cada cliente de manera única. Hemos especializado a nuestro equipo en las diferentes nubes de Salesforce para poder dar el mejor servicio, en cualquier proceso.

Nuestros servicios

Somos expertos en acompañar a nuestros clientes a lo largo de la puesta en marcha de nuevas soluciones, garantizando el éxito de nuestros proyectos.

Soluciones Salesforce

Incrementa tus ventas con la solución nº1 del mundo
La solución líder de Salesforce CRM lleva la automatización de la fuerza de ventas a un nuevo nivel. Con un conjunto de herramientas basadas en la nube, que le proporcionan a su equipo la capacidad de conseguir más ganancias, aumentar la productividad y mantener las oportunidades en curso repletas de candidatos firmes. Sin software. Sin hardware. Sin límite de velocidad.

Cubrimos las necesidades de la empresa en áreas cómo Comercial, Marketing, Servicio de Atención al Cliente, Servicio Técnico, o incluso, abrimos la información a Usuarios Externos a la empresa a través de comunidades, explotamos el mundo IoT, o desarrollamos Proyectos a Medida de nuestros clientes.

  • Factores que definen el CRM que necesita tu empresa

    Llegados a este punto, no vamos a entrar en si tu empresa necesita un CRM o no. ¿Quieres fidelizar clientes? Pues entonces si, lo necesita. Pero lo que si parece interesante es pararse a pensar en cuál es CRM que mejor se adaptará a las necesidades de tu negocio.

    Equipo Salesforce. 01/06/2018

Entérate de todas las novedades salesforces

¿Todavía no estás suscrito a nuestra newsletter?


powered by MailChimp!