Basque Industry 4.0

26/11/2018 Bilbao ,Palacio Euskalduna.

El Basque Industry 4.0 se celebra hoy en el Palacio Euskalduna. Bajo el eslogan «The meeting point», cientos de expertos darán a conocer las últimas novedades de la Industria 4.0, donde la ciberseguridad cobra especial importancia. Conoce todos los detalles de este encuentro aquí http://ow.ly/zAqW30mKsrS 

"Basque Industry 4.0: The meeting point celebra este año su quinto aniversario. El 26 de noviembre, con el Palacio Euskalduna como escenario, cientos de expertos se dan cita para compartir sus experiencias y conocimientos. Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias de la Industria 4.0, visitar una exposición con 135 empresas que demostrarán porqué Euskadi es líder en fabricación avanzada o hacer networking en un entorno ideal para ello"

"Las empresas industriales vascas, referencia mundial en Industria 4.0

El sector industrial vasco es una referencia a nivel internacional, en gran parte por su capacidad para reconvertirse e innovar. La apuesta que se ha realizado tanto desde el ámbito público como privado por la industria 4.0, ha llevado a nuestro país a una posición de privilegio que nos obliga a seguir trabajando para no perder dicha posición. Para ello existen diversas iniciativas, siendo una de las principales Basque Industry 4.0, nacida del seno de SPRI y que ofrece ayudas y activos mediante Basque Digital Innovation Hub, para que las empresas industriales avancen en su digitalización, con todas las ventajas que ello aporta."