Acudimos al evento BeDigital

Derten 30/05/2018

El foco de la transformación digital está ligado a la denominada Cuarta Revolución Industrial. La aplicación a escala industrial de sistemas automatizados en los procesos productivos, la aparición de sistemas ciber-físicos y la interconexión de unidades productivas, ha conseguido crear redes de producción digitales, que permiten acelerar la producción y utilizar los recursos de manera más eficiente.

Del mismo modo, las empresas nos encontramos inmersas en esta transformación, conscientes de que la digitalización ofrece nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos: aumento de la productividad, eficiencia energética, de recursos y de costes, que impulsan la competitividad de la industria. Pero como todo, también tiene sus contras. Esta nueva exposición al mundo digital trae consigo ciberamenazas para las que debemos estar preparados.

Evento BeDigital
Jon Azkarate-Director de Ciberseguridad

 

Por nuestra parte, hemos asistido como ponentes para hablar sobre la necesaria concienciación de los usuarios en el ámbito de la Ciberseguridad. Y más ahora que todos los procesos están expuestos a esta completa digitalización.  Nuestro Director del departamento, Jon Azkarate,  ha realizado una presentación muy ilustrativa al respecto. Sobre este tema, puedes aprovechar y realizar la medición del riesgo gratuita que estamos realizando y averiguar así a qué amenazas se enfrenta tu empresa.  

En resumen, BeDIGITAL ha ofrecido el acercamiento entre las tecnologías digitales y las empresas que necesitan conocer las herramientas adecuadas para su perfil, y también contenidos avanzados para aquellas que ya están aplicando la digitalización a sus procesos y plantas productivas.

Fuente: http://bedigital.bilbaoexhibitioncentre.com/informacion/be-digital-by-biemh/