• Derten salesforce

    Salesforce, incremente sus ventas con la solución nº 1 del mundo

    Con Sales Cloud de Salesforce CRM podrá disponer de una visión 360º de sus clientes, consultar rápidamente, de uno o varios clientes, información de ventas, últimos pedidos, presupuestos, últimas conversaciones de su equipo, trabajar colaborativamente y cerrar operaciones con mayor facilidad.

    Sales Cloud de Salesforce CRM es una aplicación de uso fácil, sencilla e intuitiva que le permitirá disponer de toda la información de su empresa en cualquier dispositivo, acelerando la productividad y tomando mejores decisiones con una mayor perspectiva.

     

    Más información

  • Derten box

    BOX

    Box es una plataforma líder en la nube que optimiza la gestión de la información corporativa en cuanto a movilidad, seguridad y colaboración tanto interna como con clientes y proveedores.
    Permite almacenar, compartir y gestionar todos los archivos de su empresa de forma segura y realizar más tareas con su contenido. Dispone de funcionalidades específicas sectoriales y para las distintas áreas de la empresa.
    Acceda y modifique fácilmente sus a sus archivos en línea desde cualquier lugar y dispositivo, compártalos, gestiónelos e integre Box en sus aplicaciones web y para móvil.

     

    Más información

  • Derten MDM

    Gestión de dispositivos (MDM)

    La gestión de la gran cantidad de dispositivos existentes en las organizaciones, Smartphones, Tablets, y Portátiles, con diferentes sistemas operativos, suponen un gran reto para los directores TI que intentan administrar y garantizar la seguridad de los datos.
    Con Maas360, solución líder en la gestión de dispositivos basada en Cloud, conseguimos solucionar sin grandes inversiones y pagando únicamente por aquello que necesita y durante el tiempo que lo necesita.
    Con una plataforma en la nube completamente integrada, MaaS360 MDM simplifica el despliegue rápido, la visibilidad y el control integral que se extiende a través de dispositivos móviles, aplicaciones y documentos. MaaS360 soporta todos los dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, Android,
    Windows Phone, BlackBerry y Kindle Fire.

     

    Más información

  • Derten office

    OFFICE 365

    Su office completo en la nube. siempre actualizado y mucho más: Correo electrónico de categoría empresarial, reuniones en línea, administración de TI simplificada… todo través de planes personalizables adaptados a las necesidades de su negocio.
    El éxito en la implantación de este tipo de solución es la selección adecuada acorde a nuestras necesidades y la integración completa con el resto de aplicaciones en las que esta soportado nuestro negocio.
    La integración adecuada nos permitirá reducir costes de mantenimiento, incrementar la vida de nuestros sistemas actuales y mejorar en la comunicación y trabajo colaborativo dentro de nuestra organización.

     

    Más información