• Derten virtualización

    Posibilitamos a las empresas un mayor aprovechamiento de los recursos físicos

    La virtualización permite ejecutar varias máquinas virtuales, con distintos sistemas operativos y aplicaciones, en una misma máquina física. Se evita el crecimiento descontrolado de servidores físicos, muchos de ellos infrautilizados y se consigue simplificación de los sistemas, ahorro de energía, espacio, capacidad de refrigeración y administración a a la vez que se reducen los costes se aumenta la eficacia, el uso y la flexibilidad de los activos existentes.

    Virtualización de servidores

    Nos permite disponer de múltiples servidores virtuales sobre uno o más servidores físicos, independizándolos del Hardware. Con esto conseguimos una infraestructura fácil de gestionar y ampliar y permite crear o copiar las máquinas virtuales en muy poco tiempo.

    Virtualización del puesto de trabajo

    Llevar al CPD los escritorios de los usuarios nos permite tener un control total sobre la organización facilitando la gestión y el control de nuestros sistemas.
    Transformar la gestión de aplicaciones y escritorios en un proceso eficaz y automatizado que proporciona un escritorio moderno flexible, facilitando migraciones de S.O, actualización de aplicaciones corporativas y control de la seguridad. Permite un aumento del control sobre los puestos cliente, reduciendo significativamente el TCO. En Derten basamos cada proyecto de virtualización en un proceso exhaustivo de análisis, diseño, implantación
    y control basado en los procedimientos recomendados, o mejores prácticas para las infraestructuras IT (ITIL), estándar mundial de gestión de los servicios de las tecnologías de la información, para conseguir una correcta implementación, dimensionada para una fácil escalabilidad.

    Las características más relevantes de la virtualización de puestos de trabajo son:

    Continuidad del puesto de trabajo
    Movilidad
    Ahorro de costes tanto a nivel energético como de administración
    Mejora de la productividad
    Seguridad frente a fugas de información, perdida y robo

  • Derten sistemas de seguridad

    Tome el control de su red

    La seguridad de la información es uno de los puntos clave en las empresas, es necesario dotarse de soluciones que garanticen el acceso, la confidencialidad e integridad de los datos.

    Los entornos actuales de movilidad, Cloud y las tecnologías Web 2.0 han obligado a los administradores de red de las organizaciones a reforzar los sistemas de protección tradicionales asociados a Internet (firewall, anti-virus, filtrado de contenido/spam, protección VPN, anti-spyware…) integrándolos en sistemas de protección avanzada que contemplen a su vez las nuevas amenazas, así como la gestión del ancho de banda, control de navegación y aplicaciones y funcionalidades de última generación como prevención de pérdida de datos DLP: Data loss prevention, que identifica, supervisa y protege la información confidencial y la propiedad intelectual almacenadas, en uso o en tránsito dentro de su red, puestos de trabajo e, incluso, dispositivos móviles y gestión de amenazas avanzadas persistentes (APT).

    En Derten ayudamos a simplificar el trabajo de los administradores de red con la tecnología de Watchguard proporcionando gestión mejorada, control de usuario en tiempo real, mayor seguridad, y un importante ahorro de costes al no tener que adquirir las soluciones por separado.

    Seguridad entornos mixtos (Cloud, virtual, físico)

    Cada vez son más los entornos mixtos físicos, virtuales y Cloud en las empresas, lo cual supone un reto a la hora de disponer de una política y soluciones de seguridad.

    Derten Sistemas proporciona soluciones de seguridad avanzada para servidores físicos, virtuales y en Cloud, que protegen las aplicaciones y los datos empresariales de filtraciones e interrupciones empresariales. Estas soluciones ayudan a simplificar las actividades de seguridad, garantizan el cumplimiento de las normativas como PCI DSS 2.0, HIPAA, NIST y SAS 70, entre otras.

  • Derten infraestructuras

    Soluciones de almacenamiento DAS, NAS y SAN en función de las necesidades de cada cliente. Cloud, virtual o físico.

    Las organizaciones tiene la necesidad de almacenar un número de datos cada vez mayor y de diferente naturaleza, esto exige nuevas soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y que garanticen la disponibilidad de los datos.

    En Derten implantamos soluciones de almacenamiento DAS, NAS y SAN en función de las características y requerimientos de cada cliente.

    Somos especialistas en ofrecer almacenamiento seguras y fiables, identificando la mejor tecnología, FC, SAS o iSCSI (1Gb o 10 Gb), Cloud, para cada empresa. Nuestro equipo de ingenieros de sistemas cuenta con certificaciones de primer nivel para el diseño e implementación de estas soluciones.

    Las soluciones que proponemos garantizan una mayor velocidad de acceso a los datos, la posibilidad de compartir y consolidar datos multiplataforma, reducir costes de gestión y proporcionan alta disponibilidad y escalabilidad de los sistemas.

    Soluciones de servidores y networking

    A nivel de infraestructura de equipos, evaluamos e integramos diferentes alternativas tecnológicas, diseñadas para la nueva era de la computación y basadas en la tecnología líder de HP y Cisco.

    Nuestros proyectos contemplan soluciones integradas, modulares y automatizadas que facilitan la gestión, el rendimiento y la escalabilidad de los sistemas.