• Derten servicios gestionados

    La gestión TI en manos de profesionales

    Aseguramos que la infraestructura TI deje de ser una preocupación para la empresa y se convierta en una herramienta eficaz y transparente para su negocio. A través de los servicios gestionados proponemos una nueva forma de administrar los procesos TI, dejando la gestión, soporte y responsabilidad parcial o totalmente en manos de un grupo de profesionales dedicados a que su infraestructura TI sea más eficiente, segura y adaptada a los nuevos retos tecnológicos, consiguiendo paralelamente una reducción de costes y un control medible de los mismos.
    Para ello contamos con un equipo de profesionales certificados en las tecnologías líderes y de última generación, con una metodología propia, una estructura flexible y cercana y las más avanzadas y novedosas herramientas de monitorización y gestión que nos permiten facilitar el acceso, tratamiento y gestión de la información, mejorar la comunicación y agilizar las intervenciones y la resolución de incidencias. Prestamos nuestro servicio en todo el territorio nacional con una cobertura horaria de 10 horas x 5 días, ampliable a 24 horas x 7 días.

    Acuerdos de Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo

    Proporcionamos acuerdos de administración y mantenimiento a nivel CPD, usuarios o de manera integral y tanto para el hardware e infraestructuras como para las aplicaciones y software a 3 niveles:

    Mantenimiento preventivo: mejora de la disponibilidad del hardware e infraestructuras y las aplicaciones
    Mantenimiento correctivo: correcciones de incidencias técnicas y funcionales a través del CSU
    Mantenimiento evolutivo: gestión de nuevas funcionalidades y garantía de actualización de los sistemas a las últimas versiones y funcionalidades.

    Adecuamos los acuerdos de mantenimiento a la situación y preferencias de nuestros clientes en cuanto a alcance y gestión.

    Centro de Servicio al Usuario

    Derten dispone de un centro de servicio al usuario (evolución de CAU) mutualizado, con un equipo de técnicos cualificados y nuestra herramienta de gestión de servicio (Service Desk) que permite la resolución de solicitudes e incidencias en modo presencial o remoto.

  • Derten servicios outsourcing

    Un equipo profesional a su disposición aportando conocimiento y experiencia en el área de Servicios TI

    Para competir adecuadamente en el globalizado y competitivo mercado actual, es necesario contar con áreas y departamentos de TI que agreguen valor al negocio y al mismo tiempo sean eficientes a la hora de dar respuesta a las necesidades básicas de operación y continuidad de negocios. Sin embargo, todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas o a la renovación de los mismos para que éstos no queden obsoletos, por lo que su valor no está alineado con el negocio de la empresa.

    En Derten externalizamos procesos completos y servicios TI de forma parcial o total, permitiendo a nuestros clientes, tras identificar aquellos servicios tecnológicos que agregan valor al negocio, liberar al responsable de TI de ciertas responsabilidades para dedicar mayor tiempo en concentrarse en operaciones que tengan como base la generación de valor.

    Para ello realizamos un estudio del cliente, documentando y mejorando los procesos, adaptándolo de la mejor medida a las necesidades actuales y futuras de su negocio.

    Estos servicios están orientados al cliente, aportándole seguridad, estabilidad y comprendiendo su negocio. Para ello, se cuenta con un amplio equipo, especialista en las tecnologías necesarias como en la gestión de servicios y procesos TI.

    Las principales ventajas de este servicio son:

    Crear valor
    Ahorro de costes
    Flexibilidad
    Mejoras en la gestión de servicio y procesos
    Despreocupación, centrarse en el negocio
    Maximizar la satisfacción del cliente