Servicios Gestionados

Hacemos que la infraestructura TI deje de ser una preocupación para la empresa y se convierta en una herramienta eficaz y transparente para tu negocio.

La gestión TI en manos de profesionales

A través de los servicios gestionados, proponemos una nueva forma de administrar los procesos TI, dejando la gestión, soporte y responsabilidad, parcial o total, en manos de un grupo de profesionales.

Ellos se asegurarán de que tu infraestructura TI sea más eficiente, segura y esté adaptada a los nuevos retos tecnológicos. Prestamos nuestro servicio en todo el territorio nacional, con una cobertura horaria de 10 horas x 5 días, ampliable a 24 horas x 7 días.

Acuerdos de Mantenimiento

Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo

Proporcionamos acuerdos de administración y mantenimiento a nivel CPD, usuarios o de manera integral, tanto para el hardware e infraestructuras, como para las aplicaciones y software a 3 niveles:

  • Mantenimiento preventivo: mejora de la disponibilidad del hardware e infraestructuras y las aplicaciones.
  • Mantenimiento correctivo: corrección de incidencias técnicas y funcionales a través del CSU.
  • Mantenimiento evolutivo: gestión de nuevas funcionalidades y garantía de actualización de los sistemas a las últimas versiones.

Adecuamos los acuerdos de mantenimiento a la situación y preferencias de nuestros clientes, en cuanto a alcance y gestión.

Mantenimiento informático

Centro de Servicio al Usuario

Derten dispone de un centro de servicio al usuario (evolución de CAU) mutualizado, con un equipo de técnicos cualificados y la propia herramienta de gestión de servicio (Service Desk), que permite la resolución de solicitudes e incidencias en modo presencial o remoto.

Service desk informático

Outsourcing de servicios

Un equipo profesional a tu disposición, aportando conocimiento y experiencia en el área de Servicios TI.

Para competir adecuadamente en el globalizado y competitivo mercado actual, es necesario contar con áreas y departamentos de TI que agreguen valor al negocio y, al mismo tiempo, que sean eficientes a la hora de dar respuesta a las necesidades básicas de operación y continuidad de negocios.

Sin embargo, todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican, principalmente, al mantenimiento de los sistemas o a la renovación de los mismos, para que éstos no queden obsoletos, por lo que su valor no está alineado con el negocio de la empresa.

En Derten, externalizamos procesos completos y servicios TI de forma parcial o total, permitiendo a nuestros clientes, liberar al responsable de TI de ciertas responsabilidades para dedicar mayor tiempo a concentrarse en operaciones que tengan como base la generación de valor. Para ello, realizamos un estudio del cliente, documentando y mejorando los procesos, adaptándolo, a las necesidades actuales y futuras de su negocio.

Las principales ventajas de este servicio son:

  • Crear valor
  • Ahorro de costes
  • Flexibilidad
  • Mejoras en la gestión de servicio y procesos
  • Despreocupación, centrarse en el negocio
  • Maximizar la satisfacción del cliente
Outsourcing informático