Agenda Derten sobre soluciones TI

    Derten acude a la 1ª edición del Foro TransDi

    Esta primera edición se ha centrado en la proyección de la Ciberseguridad, como tecnología y conocimiento aplicado en las organizaciones avanzadas. De este modo, se buscaba dar a conocer las buenas prácticas, realidades cercanas, y los compromisos de las empresas del sector en torno a la Industria 4.0.

    21 de febrero de 2018, Foro TransDi

    Jornada: Ciberseguridad 360º

    A medida que las ciberamenazas continúan evolucionando, cada vez es más importante proteger a la empresa de todos los vectores de ataque, desde la tecnología implantada hasta el eslabón más débil de la cadena: el usuario final.

    06 de abril de 2017, Torre Iberdrola. Bilbao

    Webinar: Azure, escalabilidad y ahorro

    El cloud computing o computación en la nube es una nueva tecnología que abre un universo nuevo de posibilidades para tu negocio, pero ¿cómo puede realmente ayudarte?

    15 de marzo de 2017, Online

    Webinar: Conoce como mejorar la productividad de tu empresa con O365

    Microsoft O365 es una solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos,comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad

    10 de marzo de 2017, Online

    Jornada: Plántale cara al robo digital

    La cultura de la ciberseguridad, desempeña un importante papel para prevenir y dar respuesta a las amenazas surgidas en un nuevo escenario tecnológicamente dependiente e hiperconectado, sobre el que se desarrolla la economía digital.

    12 de julio de 2016, Museo Artium. Vitoria-Gasteiz

    Webinar: Control total de los dispositivos móviles corporativos con IBM MaaS 360

    Presentaremos la herramienta para la gestión, securización y monitorización de todos dispositivos móviles iOS, Android, Windows y RIM con la que podrás gestionar el parque de dispositivos móviles desde una consola única accesible desde cualquier navegador, y con ello poder garantizar la seguridad de la información corporativa y reducir costes.

    15 de abril de 2016, Online