Empresa de Soluciones TI y Ciberseguridad

Derten. La transformación digital orientada a la eficiencia y seguridad del negocio

Derten es una compañía con más de 13 años de experiencia aportando soluciones tecnológicas a nuestros clientes.

Nuestra vocación tecnológica nos ha permitido ofrecer soluciones vanguardistas e innovadoras que han permitido a nuestros clientes ser más eficientes en el desarrollo de su negocio, crecer y ser competitivos.

Compromiso

Ayudar a nuestros clientes a mejorar la productividad, optimizar sus procesos de negocio, y mejorar sus sistemas de información mediante nuestro conocimiento tecnológico.

Especialización

Apostamos por la innovación y la inversión en las últimas tecnologías para ayudarte en el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

Equipo humano

En Derten ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro esfuerzo y motivación para que su empresa sea un éxito. Todos los departamentos actúan en coordinación para ofrecer un servicio completo y gestionado.

Breve historia

Empezamos nuestra andadura en el año 2005, sobre la base de Equipos de Gestión S.A., empresa fundada en 1982. Desde entonces, no hemos dejado de crecer y mejorar, tanto a nivel humano como profesional.

Un nuevo equipo de profesionales se plantearon un reto: el de convertir una empresa local, focalizada en la venta de sistemas y microinformática en Vitoria, en una empresa de soluciones TI dirigida exclusivamente al ámbito empresarial e instituciones.

Actualmente, Derten es un grupo con diversas áreas de negocio centrada en dar soluciones de transformación digital, tanto para mejorar la eficiencia y la productividad, como para ofrecer soluciones destinadas a incrementar el negocio de nuestros clientes.

Durante estos años, hemos pasado de ser una compañía local que facturaba escasos 2 MM de Euros, a superar los 6 MM con presencia a nivel nacional. Esto ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes y por la apuesta continua por las nuevas tecnologías. Este incremento también se refleja en nuestro equipo humano, que ha pasado de apenas 20 personas en el 2005, a cerca de 50 personas en 2017, la mayor parte técnicos e ingenieros orientados al cliente.

Estos son pequeños hitos de nuestra historia:

  • 2005

    Nacimiento del nuevo proyecto Derten.

  • 2010

    Creación de la nueva área de negocio basado en la plataforma Salesforce

  • 2012

    Apertura de nuestro centro en Bilbao.

  • 2016

    Creación de un área específica para Ciberseguridad

  • 2017

    Apertura de nuestro centro en Madrid.

Algunos momentos de nuestro equipo: