Control de seguridad en los dispositivos móviles

Maas360 es una herramienta que se gestiona de forma remota y segura, obteniendo una gran visibilidad sobre el uso y el estado de los diferentes dispositivos, al tiempo que protege los datos corporativos y controla los costes.

Cada vez más, los empleados demandan acceso a los contenidos en cualquier momento y lugar, desde sus dispositivos móviles.

MaaS360 MDM destaca por su eficiencia, interactividad y movilidad. Para las empresas, sin embargo, esto representa un riesgo significativo si no se toman los controles adecuados para proteger esta información. Las organizaciones necesitan una forma sencilla para distribuir, gestionar y proteger los documentos en los dispositivos móviles y tabletas, y esto es precisamente lo que esta herramienta facilita.

De esta manera, las aplicaciones son, cada vez más, las fuentes de vulnerabilidades de seguridad corporativa, debido, entre otras causas, a las malas prácticas de almacenamiento, tanto de datos, como el acceso no autorizado de software malicioso, falta de cifrado y las fugas de datos de sincronización.

En respuesta a ello, toda organización necesita ver y controlar los dispositivos móviles que entran en su empresa, ya sean proporcionados por la propia entidad o parte de otro proveedor. De este modo, MaaS360 (MDM) es la manera más rápida y completa para realizar esta tarea.

Funcionalidades:

  • Protege aplicaciones empresariales.
  • Administración centralizada de aplicaciones móviles con consola basada en web.
  • Reduce el riesgo de fuga de datos sensibles.
  • Realiza aplicaciones selectivas y gestiona el catálogo de aplicaciones posibles.
  • Utiliza los controles administrativos e informes interactivos y gráficos.
  • Reduce la carga de la red y aumenta el rendimiento de las aplicaciones y su escalabilidad.
  • Soporta todos los dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, Android, Windows Phone, BlackBerry y Kindle Fire.