Gestión de la Movilidad

Maas 360 es el servicio más completo que hay actualmente en el mercado de control, movilidad y gestión de los dispositivos móviles.

MaaS 360 facilita totalmente la puesta en marcha de un sistema de gestión MDM

La plataforma en la nube, elimina las barreras de inversión iniciales. El proceso de alta de dispositivos es muy simple y sencillo, tanto, que en poco tiempo sabrás hacerlo tú mismo.

Cuenta con una plataforma integrada en la nube que se adapta a las necesidades de cada negocio y empresa, ofreciendo funcionalidad y eficacia. Gracias a ello, se simplifica el despliegue, la visibilidad y el control de dispositivos móviles, aplicaciones y documentos. Además, soporta todo tipo de dispositivo, incluyendo iPhone, iPad, Android, Windows Phone, BlackBerry y Kindle Fire. 

Respecto al registro e integración de dispositivos móviles, se realiza de forma remota por vías como SMS, correo electrónico o URL personalizada, lo cual proporciona movilidad e inmediatez. Se integra de forma tan sencilla en el sistema empresarial, que no ocasiona trastornos respecto a la habitual actividad profesional. Del mismo modo, no hay necesidad de poseer servidores in situ o reconfiguraciones de red.  

Gracias a esta herramienta, las funciones del departamento informático, junto con las de los empleados, se verán fortalecidas y complementadas. Además, su gestión centralizada permite administrar desde un solo servidor todos los dispositivos conectados, proporcionando un uso adecuado de las funciones móviles. Esto posibilita la configuración de los perfiles de correo electrónico y calendario.  

  • Implementación, administración y seguridad de las aplicaciones. 
  • Gestión del ciclo de vida operativa de las aplicaciones a través de plataformas de dispositivos móviles. 
  • Distribución segura de los documentos. 
  • Gestión y control total en un contenedor seguro y encriptado. 
  • Control de gastos proactivo para la empresa móvil. 
  • Seguimiento de los datos móviles y uso de las aplicaciones.