Sistemas Derten

Equipa tu empresa para soportar las necesidades actuales. Almacena, virtualiza y protege tus datos e informaciones, que son la base de cualquier organización.

Almacenamiento

Soluciones de almacenamiento tradicional, híbridas e hiperconvergentes, en función de las necesidades de cada cliente.

Las organizaciones tienen la necesidad de disponer soluciones de almacenamiento cada vez más variadas.  Más allá de las soluciones tradicionales, existen nuevas soluciones de alto rendimiento, capaces de implementar recursos híbridos y que garantizan la disponibilidad de la información. Soluciones preparadas para la nube, predictivas, Hiperconvergentes, Flash hibridas…

Somos especialistas en ofrecer almacenamiento seguro y fiable, identificando la mejor tecnología, para cada empresa. Nuestro equipo de ingenieros de sistemas cuenta con certificaciones de primer nivel para el diseño e implementación de dichas soluciones.

De este modo, garantizamos una mayor velocidad de acceso a la información, la posibilidad de compartir y consolidar datos multiplataforma, reducir costes de gestión, además de alta disponibilidad y escalabilidad de los sistemas.

Almacenamiento en la nube

Servidores

Basados en la tecnología líder de HP Enterprise

A nivel de administración de servidores y equipos, evaluamos e integramos diferentes alternativas tecnológicas, diseñadas para la nueva era de la computación. Instalamos, configuramos y nos encargamos del mantenimiento de servidores, tanto en entornos virtuales como físicos.

Empleamos la tecnología más innovadora del mercado para dotar nuestros recursos de máquinas con los mejores rendimientos en procesamiento y velocidad, facilitando un rendimiento adaptable y seguro.

Implementamos soluciones que son capaces de anticiparse a las amenazas a través de capacidades de protección del firmware de servidor, detección y recuperación.

Administración de servidores

Networking

Comunicaciones, conectividad y redes

Nuestros proyectos contemplan soluciones integradas, modulares y automatizadas que facilitan la gestión, el rendimiento y la escalabilidad de los sistemas.

Switching, electrónica, conectividad e infraestructura de redes, soluciones wifi y seguridad.

 

Networking, soluciones wifi

Virtualización

 Posibilitamos a las empresas un mayor aprovechamiento de los recursos físicos

La virtualización de servidores y escritorios, evita el crecimiento descontrolado de elementos físicos, muchos de ellos infrautilizados, y consigue una simplificación de los sistemas, ahorro de energía, espacio, capacidad de refrigeración y administración. De esta manera, podrás reducir los costes, aumentar la eficacia, el uso y la flexibilidad de los activos existentes.

Llevar al CPD los escritorios de los usuarios, nos permite tener un control total sobre la organización, facilitando la gestión y el seguimiento de nuestros sistemas y aplicaciones. Se trata de un proceso eficaz y automatizado que proporciona un escritorio moderno y flexible.

Por otra parte, facilita migraciones de S.O, actualización de aplicaciones corporativas y control de la seguridad. Además, posibilita un aumento del control sobre los puestos cliente, reduciendo significativamente el TCO.

Desde Derten, basamos cada proyecto de virtualización en un proceso exhaustivo de análisis, diseño, implantación y control, que nace de las mejores prácticas para las infraestructuras IT (ITIL), estándar mundial de gestión de los servicios de las tecnologías de la información. De esta forma, conseguimos una correcta implementación, dimensionada para una fácil escalabilidad.

Implementamos soluciones locales, cloud o Hibridas adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Virtualización de servidores y escritorios

Plan de contingencia

Backup y Disaster Recovery

Las empresas deben estar preparadas para protegerse y reaccionar ante posibles incidentes que pudieran dañar la capacidad operativa o hacer peligrar la continuidad del negocio. Es necesario dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier contingencia grave, de manera que podamos recuperar la actividad normal en un plazo de tiempo en el que no se vea comprometido nuestro negocio.

Desde Derten, ayudamos a las empresas a definir e implementar un Plan de Contingencia y Continuidad de Negocio, donde regularemos los mecanismos a poner en marcha en caso de un incidente grave. Esto nos permite mantener el nivel de servicio previamente definido, establecer un periodo de recuperación mínimo, recuperar la situación anterior al incidente, analizar los resultados y los motivos del mismo, y evitar la interrupción de las actividades corporativas.

En caso de desastre, disponer de un Plan de Contingencia y Continuidad de Negocio repercutirá positivamente en la imagen y reputación de la empresa, además de mitigar el impacto financiero y de pérdida de información crítica.