Soluciones TI, adaptadas a los nuevos retos tecnológicos

En Derten Implantamos soluciones TI que ayudan a nuestros clientes a incrementar sus ventas y su rentabilidad y a mejorar sus costes.

Hemos alineado nuestros recursos especializándonos en soluciones cloud y de movilidad que posibilitan la mejor gestión de la infraestructura IT a través de Internet de una manera más fiable, segura y con menor coste para la organización. Ahora ya puede llevar su negocio con usted donde quiera que vaya y acceder a los datos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Además, ofrecemos la tecnología más avanzada en sistemas, comunicaciones y seguridad, aportando una visión global y soluciones adaptadas a las necesidades actuales y futuras de las empresas.

Contamos con un equipo que aúna experiencia y conocimiento de las las últimas tecnologías, acuerdos de colaboración y certificaciones avanzadas de los principales fabricantes y proveedores de soluciones TI. Asimismo nuestros procesos y procedimientos están basados en las buenas prácticas de ITIL, estándar mundial en la gestión de servicios TI.

Descargar docuemntacion




   



Acepto los terminos
legales y la politica de
privacidad



NUESTROS CLIENTES OPINAN

“La tecnología de  WatchGuard implantada por Derten, nos ha permitido simplificar nuestro trabajo en la administración de red, obteniendo gestión mejorada,  visibilidad  en tiempo real y mayor seguridad. Al disponer de todas las funcionalidades de seguridad perimetral en un único dispositivo se produce un ahorro de costes importante al no tener que adquirir las soluciones por separado” Más opiniones

Eduardo Padilla. Director TI de Tecnyfarma