Transforme su negocio con el líder de confianza de Cloud Computing y CRM

Sales Cloud de Salesforce es el CRM número 1 del mercado y le permitirá a usted y a su red comercial disponer de más tiempo y más información para ayudarle en sus ventas.

La solución líder de CRM lleva la automatización de la fuerza de ventas a un nuevo nivel, con un conjunto de herramientas basadas en la nube que le proporcionan a su equipo la capacidad de conseguir más ganancias, aumentar la productividad y mantener las oportunidades en curso repletas de candidatos firmes. Sin software. Sin hardware. Sin límite de velocidad.

Especialistas en la implantación de soluciones CRM

En Derten Sistemas somos especialistas en la implantación de soluciones CRM, desde implantaciones rápidas con “parametrización” de funcionalidades estándar hasta proyectos “llave en mano” que requieren desarrollos especializados.

Por ello hemos elegido a Salesforce como la solución más adecuada para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.

Descargar docuemntacion




   



Acepto los terminos
legales y la politica de
privacidad


 

PRINCIPALES VENTAJAS DE SALESFORCE CRM

  • Gestionar su empresa desde el móvil con CRM Salesforce
  • CRM sencillo e intuitivo en su uso
  • Incrementar las ventas de su negocio
  • Ofrecer una experiencia de la marca excepcional
  • Soluciones de servicio de atención al cliente

 

Especialistas en la implantación de soluciones CRM

Especialistas en la implantación de soluciones CRM

  • Definición del proyecto
  • Asesoría y consultoría
  • Paquete de implantación rápida y de bajo coste “One week Startup” (en solo 5 días)
  • Configuración personalizada
  • Migración de los datos
  • Integración con aplicativos de terceros
  • Desarrollo de aplicaciones específicas a medida con la plataforma Force.com
  • Formación y capacitación a usuarios
  • Soporte
Salesforce CRM

Consiga una visión 360° de sus clientes

Con el CRM Salesforce podrá tener una visión 360° de sus clientes: podrá conocer las últimas visitas, presupuestos pendientes de aceptar, los últimos pedidos, las últimas facturas, sus incidencias y toda la información que considere importante en un único punto, sin tener que estar buscando información por diferentes aplicaciones y sistemas.

CRM de rápida implantación

CRM de rápida implantación

Salesforce dispone de muchas funcionalidades de forma nativa y adaptarlo a las necesidades de su empresa es una labor sencilla, ello permite que los costes de implantación sean reducidos y en muy poco tiempo se encuentre trabajando plenamente.

Salesforce es el número 1 del mercado por la facilidad en el uso, la facilidad en consultar la información y la facilidad de colaborar con el resto de la empresa para conseguir los objetivos.

Salesforce CRM

Consiga nuevos clientes y atiéndalos excelentemente con Salesforce

Integrando Salesforce con su web podrá poner en marcha un proceso que registrará la petición de dicho cliente potencial y establecerá tareas automáticas para que su departamento comercial lo atienda debidamente.

Con Salesforce ya no necesita estar sentado en su despacho o con su ordenador delante. Ahora podrá disponer de toda la información de su empresa en su dispositivo móvil y consultarla cuando lo necesite.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Con Salesforce hemos conseguido que nuestra fuerza comercial tenga información en tiempo real de todas las interacciones que tenemos con los clientes. Hemos ahorrado mucho tiempo en consultas telefónicas y tenemos una visión 360º de nuestros clientes ” Más opiniones

Iñaki Cámara. Gerente de Bodegas Luis Cañas