Office 365 y la nube cambian la forma de trabajar de las empresas.

Office 365 combina el conocido conjunto de escritorio de Microsoft Office con versiones de servicios de colaboración y comunicaciones de próxima generación de Microsoft basados en la nube.

Entre ellos Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Office Online y Microsoft Lync Online, para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.

Con Office 365 puede dar acceso en cualquier lugar al correo electrónico de empresa, el uso compartido de archivos y las reuniones en línea sin comprometer la seguridad. Gestione su negocio con servicios de calidad empresarial creados para los negocios.

Dado que Office 365 está en la nube, siempre está actualizado por lo que no son necesarias las revisiones ni las actualizaciones de software. Microsoft está continuamente desarrollando mejoras y nuevas funcionalidades.

Office 365 ofrece diferentes planes para adaptarse a los requerimientos y presupuestos de las diferentes organizaciones.

Descargar docuemntacion




   



Acepto los terminos
legales y la politica de
privacidad


 

PRINCIPALES VENTAJAS DE OFFICE 365

  • Correo electrónico, colaboración y conferencias en cualquier parte sin comprometer la seguridad
  • Uso de licencias simplificado al otorgar acceso a cada usuario a tecnología empresarial esencial
  • Crear informes personalizados, realizar seguimientos de los indicadores de rendimiento clave o visualizar datos
  • Software siempre actualizado
  • Otorgar licencias según se necesiten, ajustandose a las necesidades concretas de cada empresa

 

office 365

La oficina, en cualquier lugar

Office 365 utiliza herramientas que funcionan en cualquier lugar. Ofrece la posibilidad de dar a los empleados la libertad de trabajar cuando y donde lo necesiten, en sus dispositivos favoritos tanto en línea como sin conexión.

Puede aumentar la productividad, simplificar la colaboración en grupo y ayudarles a compaginar mejor su
vida personal con el trabajo. Con Office 365, ahora puede hacer fuera de la oficina lo mismo que dentro
de ella.

office 365

Seguridad y controles

Office 365 garantiza total seguridad en la nube. Incorpora la seguridad, el cumplimiento normativo y la privacidad para garantizar la protección de datos de la empresa.

Office 365 satisface los mayores estándares de cumplimiento normativo mundial, como HIPAA, FISMA e ISO 27001, y aporta buenas prácticas líderes en el sector en diseño de centros de datos y prevención de pérdidas de datos. Puede administrar fácilmente normativas de cumplimiento complejas y, a la vez, ejercer un control completo sobre la información confidencial.

office 365

Reduzca los gastos de capital y los costos de hardware y energía

Office 365 está disponible como una simple suscripción mensual. Evite los enormes costos iniciales del software nuevo a la vez que traslada el costo de TI de un gasto de capital a uno operativo.

Sin la necesidad de servidores que ejecuten el correo electrónico, los sitios web y el almacenamiento de documentos, puede reducir los costos de energía y ahorrar al no tener que comprar nuevo hardware de servidor.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“La suite de O365 nos ha permitido facilitar la configuración y administración de nuestras aplicaciones de ofimática. Además de facilitar acceso sencillo y  desde cualquier lugar al centro de administración, hemos conseguido unificar las versiones de los diferentes puestos y mantenerlos siempre actualizados” Más opiniones

Gonzalo Ugarte. Director TI de Proged