¿Qué es Maas360 MDM y cómo funciona?

Los teléfonos inteligentes y tabletas están transformando las empresas mediante el aumento de la productividad, la eficiencia y la mejora de la satisfacción del cliente. Sin embargo, la proliferación de dispositivos móviles no se puede dejar sin gestión y sin la seguridad de datos empresariales sensibles.

Las aplicaciones son cada vez más las fuentes de vulnerabilidades de seguridad corporativa debido a las malas prácticas de almacenamiento de datos, el acceso no autorizado de software malicioso, la falta de cifrado y las fugas de datos de sincronización. Toda organización necesita ver y controlar los dispositivos móviles que entran en su empresa, ya sean proporcionados por la empresa o parte de otro proveedor. MaaS360 (MDM) es la manera más rápida y completa para realizar esta tarea.

Con una plataforma en la nube completamente integrada, MaaS360 MDM simplifica el despliegue rápido, la visibilidad y el control integral que se extiende a través de dispositivos móviles, aplicaciones y documentos. Soporta todos los dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, Android, Windows Phone, BlackBerry y Kindle Fire.

MaaS360 MDM simplifica totalmente la puesta en marcha de un sistema de gestión MDM con una plataforma en la nube que elimina barreras de inversión iniciales. Con MaaS360 MDM el proceso de alta de dispositivos es muy simple y sencillo, tanto que en poco tiempo sabrá hacerlo usted mismo.

Descargar docuemntacion




   



Acepto los terminos
legales y la politica de
privacidad


 

PRINCIPALES VENTAJAS DE MAAS360 MDM

  • Proteger aplicaciones empresariales
  • A-umentar la productividad y satisfacción de los empleados
  • Administración centralizada de aplicaciones móviles con consola basada en web
  • Reducir el riesgo de fuga de datos sensibles
  • Hacer cumplir en el dispositivo de control de acceso y el cumplimiento de políticas y normativas
  • Realizar aplicaciones selectivas y gestionar el catálogo de aplicaciones posibles.
  • Utilizar los controles administrativos e informes interactivos y gráficos
  • Reducir la carga de la red y aumentar el rendimiento de las aplicaciones y su escalabilidad

Pruébelo gratis durante 30 días

prueba gratis 30 díasComenzar

 

mass 360

Implementación, administración y seguridad de las aplicaciones con MaaS360 MDM

MaaS360 MDM simplifica la gestión de aplicaciones móviles al ofrecer una herramienta fácil de usar, un catálogo de aplicaciones seguras para la empresa y la gestión del ciclo de vida operativa de las aplicaciones a través de plataformas de dispositivos móviles.

mass 360

Distribución segura de los documentos con MaaS360 MDM

Los empleados demandan acceso a los contenidos en cualquier momento y lugar, desde sus dispositivos móviles. Para las empresas, sin embargo, esto representa riesgos significativos sin los controles adecuados para proteger esta información.
Las organizaciones necesitan una forma sencilla para distribuir, gestionar y proteger los documentos en los dispositivos móviles y tabletas.

MaaS360 MDM permite dar a los usuarios acceso a los documentos de la empresa en los dispositivos móviles, proporcionando la capacidad de gestión y control total en un contenedor seguro y encriptado.
Cada documento puede tener su propia política de seguridad y se distribuirá a todos los usuarios, grupos o equipos individuales, creando una experiencia altamente personalizada y compatible para cada empleado. Trabajando en grupos de trabajo definidos, es fácil realizar Marketing, Ventas, Operaciones, etc. pudiendo cada departamento utilizar las capacidades de intercambio de documentos móviles seguras de MaaS360 con flujos de trabajo optimizados y presentación de informes.

mass 360

Control de gastos proactiva para la empresa móvil con MaaS360 MDM

MaaS360 MDM permite a las organizaciones establecer políticas de gastos de toda la empresa y supervisar de forma proactiva el seguimiento de los datos móviles y el uso de las aplicaciones.

MaaS360 proporciona la Administración, Gestión Financiera y Operaciones con una consola segura basada en web para la gestión de planes de servicios móviles y las tendencias de uso de datos y políticas sin necesidad de instalar hardware adicional o servicios profesionales. Ofrecidas a través de la nube, MaaS360 hace que sea más fácil acceder a la inteligencia de la movilidad en tiempo real, al tiempo que aumenta optimización.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Con la solución Secure Mail Maas360 de IBM desplegada por Derten Sistemas hemos conseguido añadir una capa adicional en los dispositivos móviles separando la parte privada y la parte corporativa del dispositivo al disponer del correo en un contenedor seguro” Más opiniones

Eduardo Zariquiegui. Servicio de Infraestructuras Tecnológicas y Centro de Soporte. Gobierno de Navarra