Euskaltel confía a Derten la implantación y soporte de los servicios de administración de dispositivos móviles para sus clientes profesionales

Euskaltel confía a Derten  la implantación y soporte de los servicios de administración de dispositivos móviles para sus clientes profesionales

Euskatel, el operador líder de telecomunicaciones en la CAPV, ha confiado en Derten y su solución MDM (Mobile Device Management) MaaS360 para la gestión remota y el mantenimiento de la planta de terminales móviles de sus clientes profesionales.

La solución elegida permitirá a Euskaltel aportar un valor añadido a sus usuarios empresariales al ofrecer gestión de múltiples clientes con configuraciones personalizadas, un sistema multiplataforma (Android, IOS, Windows y BlackBerry) y opciones de personalización y creación de un portal propio de cliente para la gestiónde su parque móvil.

Derten, además de la implantación, prestará los servicios de formación a los diferentesperfiles y soporte a través de su centro de atención de incidencias.

El proyecto se halla en una primera fase de implantación y en las previsiones del operador de telecomunicaciones se contempla ofrecerlo a la totalidad de sus usuariosde la capa profesional.

Recientemente Derten ha llegado a un acuerdo con IBM, propietaria de MaaS360, por el cual, como afirma su Director Técnico, Oscar de la Fuente, “es actualmente la única empresa en el territorio nacional con capacidad para ofrecer gestión completa de las olución de administración de dispositivos móviles en la modalidad de MSP, proveedores de servicios gestionados”.

Esta alianza refuerza la apuesta realizada por la firma vasca por soluciones cloud y de movilidad entre las que destacan el CRM Salesforce y la plataforma colaborativa de gestión y almacenamiento de datos segura BOX, que posibilitan la mejor gestión de la infraestructura TI a través de Internet de una manera más fiable, segura y con menor coste para las organizaciones.

 

 

 

 

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*