ERP eXpertis, el Software de Gestión Integral para la Pyme

El papel del implantador es fundamental para el éxito de un proyecto ERP. Derten cuenta con un equipo de expertos profesionales: consultores, programadores y desarrolladores y una dilatada experiencia en proyectos realizados con éxito, con múltiples referencias en varios sectores de actividad, con especial foco en el sector industrial y servicios de atención a clientes.

Trabajamos con el ERP eXpertis porque en Derten somos consciente de los principales problemas que se encuentran las empresas al elegir el software adecuado para la gestión de su negocio: aplicaciones que no se ajustan a las peculiaridades de la empresa, herramientas que no evolucionan tecnológicamente y se quedan obsoletas a las primeras de cambio, departamentos de atención al cliente con los que es casi imposible contactar…

eXpertis, se ha convertido en una herramienta insustituible para la correcta administración de todas las áreas de negocio de cualquier Pyme. Cuenta con más de 65.000 usuarios y más de 800 implantaciones en territorio nacional.

eXpertis destaca por su flexibilidad, adaptándose a las necesidades de cada empresa. Su manejo es sencillo y ofrece amplias posibilidades de personalización.

 

Descargar docuemntacion





Acepto los terminos
legales y la politica de
privacidad


 

ERP expertis

Desarrollos propios de Derten para ERP eXpertis

  • Captura de datos en planta para empresas para el control de producción

Derten ha desarrollado una solución de captura de datos en planta integrada con el módulo de fabricación eXpertis e implantada con éxito en varias empresas industriales, que permite registrar de una forma ágil los partes de trabajo de los operarios.
Con la captura de datos en planta, se automatizan los procesos de imputación de tareas y actividades por parte de los operarios. El registro de los partes de producción es inmediato, permitiendo ver el avance de las órdenes de trabajo en tiempo real y conocer en todo y de una forma rápida la situación actual y a futuro de la planta de producción.

  • Solución de movilidad para servicios técnicos

La solución de gestión móvil del equipo SAT desarrollada por Derten e integrada con eXpertis permite acceder al equipo SAT (servicio de asistencia técnica) a toda la información de sus tareas e intervenciones y realizar las gestiones pertinentes desde su propio tablet o teléfono smartphone, sea Android o iOS (iPhone y iPad).
De esta manera, el equipo de servicio técnico puede ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes, pues dispone de toda la información esté donde esté, sin necesidad de llamar a la oficina para realizar cualquier consulta, realizando y enviando todas las gestiones de las tareas o intervenciones desde su propio dispositivo.

ERP expertis

Módulos ERP eXpertis

El ERP eXpertis se compone de módulos funcionales.
Esto le convierte en un ERP muy flexible al combinar en módulos cualquier conjunto de programas. Además de las funcionalidades comunes a todos los programas de gestión ERP, dispone de módulos claramente diferenciadores:

  • Calidad
  • Mantenimiento
  • Recursos Humanos
  • EDI
  • ELM
  • Proyectos
  • Programación de la Producción
  • Configurador de Productos
  • B2B
  • Gestión documental

Las funcionalidades de eXpertis cubren todas las necesidades de gestión de la empresa abarcando todos los ángulos del negocio y contando con la garantía de máxima funcionalidad. Gracias a su escalabilidad tanto en funcionalidad como en usuarios, nunca se le quedará pequeño.

ERP expertis

Soluciones Verticales Solmicro-eXpertis ERP

El ERP eXpertis incluye funcionalidades específicamente desarrolladas que se adaptan a los requerimientos de diferentes sectores y entornos: industrial, servicios de asistencia técnica, bodegas, e-Commerce e ingenierías entre otros.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Con el sistema de captura de datos en planta desarrollado por Derten hemos obtenido importantes ventajas en nuestros procesos de fabricación. Nos ha permitido simplificar los procedimientos de introducción de datos consiguiendo más fiabilidad, control e información en tiempo real para la toma de decisiones de Dirección con una importante reducción de costes” Más opiniones

Javier Pizarro // Director TI de Fiasa