Alianza con Box para proporcionar soluciones corporativas de gestión e intercambio de contenidos en la nube

Alianza con Box para proporcionar soluciones corporativas de gestión e intercambio de contenidos en la nube

Esta alianza complementa las soluciones cloud ofrecidas por la firma vasca, entre los que destacan el CRM Salesforce y la gestión de dispositivos móviles (MDM) Maas360 de Fiberlink, confirmando el liderazgo y la apuesta de Derten por soluciones en la nube, que permiten optimizar los procesos de negocio, aumentar la productividad y reducir costes.

Santiago Blasco, Responsable en Box para España y Portugal mostró su satisfacción con la asociación: “Derten Sistemas representa los valores de calidad y orientación al cliente que han convertido a Box en proveedor lider y referente del Mercado. Tenemos altas expectativas en el País Vasco y Zona Norte donde estamos teniendo una gran aceptación.”
Box ofrece una plataforma profesional de colaboración y gestión de contenidos desde cualquier dispositivo y de forma sincronizada con el resto de las herramientas de la empresa, integrándose con herramientas MDM, ágil, flexible y funcional para el usuario. Al mismo tiempo cumple con los requerimientos de seguridad, auditoría y control de contenido de la empresa, reinventando la forma en la que las empresas acceden a todos sus contenidos, los comparten y los gestionan.
Box permite sustituir los tradicionales sistemas de transferencia de archivos y otras soluciones de almacenamiento de datos en la nube costosas y poco seguras para las necesidades corporativas, obteniendo importante valor añadido de funcionalidad, agilidad y productividad. Y poner a disposición de los usuarios la simplicidad y funcionalidad que estos desean, pero con la seguridad que requiere su departamento de TI.
Tal y como afirma Oscar de la Fuente, Director Técnico de Derten “La seguridad y la disponibilidad de la información es un factor esencial para la continuidad de negocio. Observamos como la demanda de sistemas de almacenamiento se ha disparado evolucionando además hacía soluciones más especializadas que se adecuen a las nuevas necesidades y retos que afronta la empresa”