Ciberseguridad 360º

El aumento del cibercrimen ha alcanzado, según el INCIBE, cotas del 32% de los delitos económicos españoles y aumenta año tras año en porcentajes preocupantes. Términos como ransomware, phishing, troyanos, malware, hacker, etc, se nos antojan familiares debido a su proliferación. La información se cotiza al alza en la Deep Web y debemos protegerla.

Por eso, Derten ofrece un servicio global de ciberseguridad, Ciberseguridad 360º, que abarca todas las fases de implantación de un Plan Director de Seguridad en su empresa. Es un servicio modular y flexible que se adapta al tamaño y necesidades específicas de su organización. A continuación se exponen sus puntos clave.

Auditorías de ciberseguridad

Para determinar el nivel de seguridad actual de su empresa y emitir un diagnóstico fidedigno, auditamos su parque informático, desde las Infraestructuras críticas hasta los puestos de usuarios y dispositivos móviles con metodologías de hacking ético y pentesting.

Los informes resultantes entregados no sólo enumeran las vulnerabilidades, si no que las describen exhaustivamente y proponen su solución.

Descargar docuemntacion




   



Acepto los terminos
legales y la politica de
privacidad


 

 

Concienciación / Formación a usuarios

Todos nuestros esfuerzos e inversiones en este ámbito serán en vano si los usuarios de los sistemas informáticos y de comunicaciones de nuestra empresa no son conscientes de los peligros a los que se enfrentan y las consecuencias de descuidar las buenas prácticas en ciberseguridad. Para fomentar estas, Derten prepara una campaña de concienciación, consistente en:

  • Ataques dirigidos para que el usuario experimente en primera persona ser objeto de un ciberdelincuente.
  • Formación presencial y webminars que afianzan la concienciación.
  • Envío de boletines informativos mensuales relativos a la formación.
  • Envío de avisos sobre incidentes globales de ciberseguridad que puedan afectar a la empresa.
  • Aclaración de dudas mediante consulta telefónica.

 

Consultoría tecnológica

Para elevar el nivel de seguridad de su organización disponemos de un ingente número de herramientas, tanto software como hardware. Si dispone de ellas, las configuramos, optimizamos y mantenemos. También analizamos los datos que registran estos sistemas para detectar Amenazas Persistentes Avanzadas (APT). Si estimamos la necesidad, integramos soluciones nuevas de nuestros partners. Abarcamos: 

  • Firewalls
  • Antivirus
  • Sistemas de detección de intrusos. Intrusion detection systems (IDS)
  • Sistemas de Monitorización 24/7
  • Gestor de dispositivos móviles. Mobile Device Management (MDM)
  • Gestor de eventos e información de seguridad. Security information and event management (SIEM)
  • Sistemas de Backup Cloud (replicación de datos en la nube)

 

Consultoría técnica

En caso de que los sistemas de defensa preventiva fallen, y su empresa esté involucrada en un incidente de ciberseguridad, el grupo de especialistas de Derten procederá a la diagnosis de causas y resolución de la incidencia (respuesta a incidentes y defensa reactiva).

Consultoría legal

En caso de que los sistemas de defensa preventiva fallen, y su empresa esté involucrada en un incidente de ciberseguridad, el grupo de especialistas de Derten procederá a la diagnosis de causas y resolución de la incidencia (respuesta a incidentes y defensa reactiva).