¿La gestión de la información corporativa se ha convertido en un problema?

Box es una plataforma en la nube que le ayuda a almacenar, compartir y gestionar todos los archivos de su empresa de forma segura con un completo paquete de funcionalidades adicionales, desde proteger la información confidencial de la empresa hasta desarrollar una aplicación para móvil personalizada o simplificar los procesos burocráticos.

Nuestra aplicación basada en la web funciona en cualquier navegador. Le permite almacenar y gestionar fácilmente todo su contenido en línea. Además, podrá compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar.

Box colabora con empresas de todos los tamaños, tomando todas las precauciones para garantizar que su información confidencial lo siga siendo. Contamos con las certificaciones necesarias para la recopilación y el uso de datos personales de países miembros de la Unión Europea. Adicionalmente, Box emplea varios centros de datos con diversos proveedores para dotar de redundancia a sus servicios. Todos ellos utilizan varios mecanismos de seguridad, como políticas de acceso estrictas, y cajas y cámaras seguras.

Ponga en marcha Box en cuestión de minutos e impleméntelo rápidamente en sólo unos días. No precisa mantenimiento de hardware ni actualizaciones de software.

Descargar docuemntacion




   



Acepto los terminos
legales y la politica de
privacidad


 

PRINCIPALES VENTAJAS DE BOX

  • Uso compartido fácil y seguro
  • Control total sobre cada uno de los documentos de su empresa
  • Seguimiento, gestión e informes de actividad detallados
  • Gestión de proyectos en un único lugar seguro en línea
  • Diseñada para empresas de todos los tamaños
  • No precisa mantenimiento de hardware ni actualizaciones de software
  • Permite automatizar procesos y flujos de trabajo
  • Pistas de auditoría, registro e informes exhaustivos
  • Permite controlar el acceso, la autenticación y la autorización
  • Seguridad y disponibilidad de los centros de datos
  • Gestión y seguridad: Consola de administración
  • Ampliación de Box: Integración en aplicaciones de socios

 

Colaboracion segura

Colaboración segura

Comparta una carpeta de Box con su equipo y tendrá un potente sistema de colaboración en la palma de la mano. Configure fácilmente los permisos y privilegios de la empresa, los departamentos e incluso los clientes.

Aplicaciones para dispositivos

Acceda a los archivos sobre la marcha: Aplicaciones para dispositivos móviles

Elija el dispositivo que elija, disfrutará de un acceso rápido y sencillo a los documentos, planes de proyectos, presentaciones y vídeos.

Dispondrá siempre de la última información para sus clientes, con y sin conexión con la tranquilidad de que sus planes y presentaciones están protegidos mientras disfruta de acceso al contenido a través de sus dispositivos móviles.

Sincronizacion segura para empresas

Sincronización segura para empresas

Con Box Sync, todos los archivos se sincronizan de manera automática y segura entre el ordenador y las carpetas de Box en la nube. Podrá acceder fácilmente y en todo momento a todos los archivos desde cualquier dispositivo.

Olvídese de protocolos anticuados y servicios de sincronización personales poco seguros. Empiece desde cero con Box Sync para disfrutar de una sincronización rápida y fiable.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

La principal ventaja que nos ha ofrecido la herramienta BOX implantada por Derten es que nos garantiza la “movilidad  real” de nuestros usuarios, permitiendo el acceso seguro  a todo tipo de documentos  y la colaboración de los equipos de trabajo, dondequiera que se encuentren sus miembrosMás opiniones

César González. Director TI de Atusa.